jueves, 31 de diciembre de 2009

Estaréis todos.

Original la idea de actualizar un 31 de Diciembre, sí, pero no pienso daros el gusto completo de hacer la actualización mas "completa" y realizar el cuasi mas original aun repaso por los momentos "cumbre" del año, al menos no hoy.

Según dicen, hoy es un día especial, cientos de miles de personas, esta noche vibrarán con cada campanada impacientes de que el reloj marque las 12 de la noche, porque, 2010 lo tenemos mas cerquita que nunca. Desean la entrada de un año, un año del que no conocemos nada, del que nos deparará momentos y momentos. Las opiniones serán dispares: Unos miraran al cielo dando las gracias por este año y pidiendo la misma suerte en los venideros mientras otros, miraremos al vacío, ya que el cielo se nos quedó pequeño y como si de nuestra propia expiración se tratase una serie de diapositivas pasarán a la velocidad del sonido por nuestra mente, luego, con una sonrisa, apretaremos los puños y nos daremos las gracias por haber sacado de donde nunca hubo para seguir andando. No nos hace falta correr. El camino es demasiado largo, volamos con el alma.

No pediré que el año que entra sea ni mejor ni peor, si no que sea, como venga, es absurdo pedir que sea mejor o peor que el año anterior, ya que, no hay mejores ni peores momentos, solo momentos mas o menos difíciles, de los que bueno..mientras que en algunos nadie se atrevería a tomar partido en otros hemos sido envidiados por el resto de la humanidad.

No me importa lo que venga, estoy preparada,pero eso sí, NO voy a hacer promesas estúpidas ni reconciliarme por minutos con personas que dejaron de tomar parte en mi vida desde hace mucho. NO


Tampoco daré una lista enorme de especulaciones culpando mi mala pata este año al destino, la suerte, los números impares...NO.


¿Recuerdas el favor de ser feliz que te pedí? genial, pues ahora hazme otro favor, cierra los ojos, y RECUERDA: una ruptura o discusión sentimental, un tropiezo con la persona que se refleja en el espejo, una voz que se apagó para siempre.

AHORA SIENTE: Un abrazo entre amigos, un beso entre sábanas, una metedura de pata que fuera tan jodida que acabases descojonándote de la risa entre compañeros o familia Y UNA CARCAJADA entre el mundo y tu.

Si lo hiciste bien, te imagino lector, con unos rasgos vencidos por el tiempo y con una sonrisilla dibujada sin mayor esfuerzo bañándose en un par de lágrimas.

Al igual que a mi, ¿no te parece maravilloso? SENTIMOS, por lo tanto alégrate, no tengo volver a sentir pérdida alguna: ESTAMOS VIVOS.


Esta noche estaréis conmigo todos.

Los que me quieren, los que me odian, a los que no conozco, los que reciban el año en un semáforo o bajo un cartón húmedo bajo un portal o los que lo reciban entre joyas y camas enormes,( sí, para que quepa el odio en medio) los que lo reciban en la cama con su pareja o con la primera persona con la que tuvo un cruce de miradas, los que también la reciban en la cama por cuestiones ajenas a si mismo, los que trabajen, libren, los que no tengan o tengan demasiado de...los que no nacieron todavía y los que duermen para siempre, los que pasen de esta noche o los que lleven dos días sin dormir, los que necesiten de alguien para amar y a los que le sobren corazones que romper, los que sean felices con poco y los que jamás sacien su alma, los que estén cabreados con el mundo esta noche reivindicando justicia, los que confíen en un ser superior para arreglar todo este desbarajuste. De todas las personas que esta noche tenga presente.

TU serás la que mas me importe, sí, tu la desequilibrada, la chica con ojeras y un color a vomito claramente visible, la que se teme a sí misma y la que necesita de mas de un cuerpo algo descompensado para poder almacenar todo lo que siente.

Que este año sientas mas que ningún otro, María.

1 comentario:

  1. Así es María, qué maravilloso es sentir, quizá sea la esencia de la vida... me encanta la gente que siente María, y tú siempre lo hiciste...
    te deseo sentimientos envidiables mi dulce amiga con ojeras similares a las mias...

    ResponderEliminar