lunes, 28 de diciembre de 2009

Me querías a tu lado

Dedicado al aspirante a persona que tras varios intentos fallidos se instaló en el alma de un poeta.

Hay días en los que te leo, sí, pero, no te voy a engañar, llevaba sin hacerlo mas de un mes, Y hoy , que estoy especialmente tierna, te robo un texto y casi que ni te lo digo...soy una mala pécora...pero los buenos y precavidos, solo llegan al té de las cinco, la gente como tú, y yo a veces...llegamos a joder con la constelación entera.

Pobres ellos, que han analizado tantas veces los sentimientos, sin ni siquiera saber de su olor,sensación y dolor...



ME QUERÍAS A TU LADO

me querías a tu lado

cuando te agobiaban,

cuando acariciabas,

cuando bebías;



me querías a tu lado

cuando bailabas,

cuando cantabas,

cuando comías;



me querías a tu lado

cuando caminabas,

cuando confiabas,

cuando dormías;



me querías a tu lado

cuando te emocionabas,

cuando disfrutabas,

cuando fingían;



me querías a tu lado

cuando ganabas,

cuando gritabas,

cuando gemían;



me querías a tu lado

cuando jugabas,

cuando llamabas,

cuando mentían;



me querías a tu lado

cuando mirabas,

cuando nadabas,

cuando podías;



me querías a tu lado

cuando rectabas,

cuando saltabas,

cuando me sentías;



me querías a tu lado

cuando te tirabas,

cuando triunfabas,

cuando volvías…



me querías a tu lado…



y yo aquí, sin saberlo,

al otro lado del mundo,

muriendo de amor…

por vos…

queriéndote a mi lado…


Agustín Haro León

2 comentarios: