domingo, 29 de noviembre de 2009

Solo son vidas.


Michael jackson ha muerto. Probablemente, sera el titular, del dia, de la semana y si la naturaleza, no se cobra con demasiada propina su venganza: el titular del año, Cuando me enteré mi corazón no dio un vuelco, ni siquiera me pare a pensar detenidamente su muerte, solo dije: si? Tras la confirmación abrí la boca para soltar un simple y solitario :ah.

No me impactó ni me dolió, y probablemente su muerte, no sea el blanco para mis diarias extensas conversaciones Al menos no lo deseo asi, puedo pecar de ignorante, no lo discuto, pero solo me merece el respeto que se merece cualquier persona que deja este mundo. Aunque claro.. como no recordar a un artista de este calibre, rayando el tiempo con su peculiar voz y colapsando medios con el poder divino de mover su esqueleto como si de una marioneta de plastilina se tratase, apuntó alto desde sus comienzos en los Jackson five, y acabó siendo denominado el rey del pop tras su debut en solitario: thriller, el cual fue el album mas vendido de la historia… Para mi como artista murió hace varios años ya, deberían haber puesto velas alrededor de su casa, hace varios años reitero. Acusado de violación, jamás se probó al cien por cien esta acusación, no entraré a meditar si la presión mediática le pudo de nuevo al delito en si Se aclaró la piel, mostrando uno de los actos de racismo mas despreciables Ganó miles de premios, ocupó cientos de portadas.,vendio millares de discos… En fin una vida realmente aprovechada y extensa. No se confundan por favor, Mi misión hoy aquí no es perturbar la memoria de nadie Pero hoy mi silencio y mi primera entrada real del blog, va para las miles de personas que mueren diariamente las cuales no tienen voz en esta desgastadisima sociedad ebria de hipocresía, ahora mismo hay cientos de madres llorando sobre el cuerpo de su hijo, cientos de cuerpecitos tirados en fosas y llenos de heridas y vientres hinchados….hay cientos muriendo, de sida, hepatitis, de hambre, de sed…mujeres apaleadas, manos dormidas de tenerla dia y noche estirada, para conseguir una moneda de no mas de 5 centimos, personas en los semáforos con una sonrisa envidiable siendo rechazados con un desprecio que solo nosotros sabemos mostrar y sentir. Que los amantes de la musica se sientan ofendidos hoy, que las ratas foriles copien mi entrada y revienten de comentarios la web, que mi amiga se ofenda pero, Michael Jackson es uno mas, y como tal me merece respeto,pero el pudo por si mismo aprovechar y desaprovechar su vida, hoy en dia una cifra incontable depende de nosotros sobrevivir, y nadie ni si quiera yo, mostramos cierto interes en la destrucción masiva directa o indirectamente que se esta llevando a cabo. Descansen en paz todas aquellas personas que no seran recordadas, aquellas que llevaron una vida feliz, infeliz, rara, insaciable….descansen en paz cualquier vida que no tenga miles de velas alumbrando en su portal. Por la gente que convierten asuntos externos en internas guerras frias...cuando aprendereis, a ser pasivos ante los medios.

Pálpitos de un ser querido tu que has vivido....


No hay comentarios:

Publicar un comentario