domingo, 10 de enero de 2010

Y ahí fuera hace frío

No se lo digas a nadie, pero, mañana...voy a serle infiel a Morfeo, le he dicho que le esperaré donde siempre, pero, ya me he hecho de dos buenos almohadones para el susodicho engaño.

Siento decirte, que no pensaré en el, acabose antes de que todo comenzara.

¿Sabes algo? Siempre me atrajeron los bailes, en concreto los de máscaras, de hecho una vez fui invitada a uno, aunque no quise tomar partido, me quedaba sentada en una esquina dilucidando sobre el FRÍO con aquella chica fea de pies planos a la que jamás nadie querría sacar a bailar aún a pesar de su máscara, ya que, todos eran sabedores de su tan grotesca alma . Así pues entre luces, carcajadas y chismorreos pasaban las horas, hasta que, sin saber como ni porqué, llegó el, jamás vi figura tan esbelta a la vez que sensual; Desprendía un halo sutil y delicado, sin mediar palabra, me tendió la mano, "no sé bailar" le contesté.
Me ofreció apoyar mis pies sobre los suyos, "no me encuentro bien" le respondí. Y me ofreció también su hombro. "Tengo miedo" le dije cabizbaja, y el, querido lector...no se quitó la máscara-
Réquiem por todo aquello que murió antes de nacer y, dedicado a todo aquel que alguna vez bailó con un enmascarado y a todo enmascarado que no descubrió la oscura cara de su corazón por miedo...al sentimiento.

Sean felices. Hasta mañana.

1 comentario: