jueves, 28 de enero de 2010

Ahí va eso...

María

Su mirada me transmite confianza, ella siempre tiene un abrazo para mi, y se que siempre la tendré a mi lado para lo que sea, su sonrisa me hace feliz, porque se que esta contenta y eso me transmite tranquilidad. Ella es todo en mi vida, siempre me guía por el camino correcta e intenta protegerme aunque sea lo último que pueda hacer, siempre me ha querido como a nadie. Y aunque me ha dejado algún que otro moratón, siempre me los curaba con su dulzura. Sus lágrimas son pequeñas espinas que se me clavan en el corazón, y sus carcajadas son las únicas que me hacen sentir bien. En definitiva es la persona a la que mas quiero.

Por: Ángela Fernández Canseco
Para la redacción: "La persona que mas quiero"


Ahí queda eso. Sin palabras. Sean felices

1 comentario: